Ayuntamiento de Soledad continúa con la invitación de colecta de ropa invernal

12

 

El Ayuntamiento de Soledad, a través de la dirección de Participación Ciudadana, continúa con la invitación a la población para que de manera solidaria, apoyen la colecta de ropa invernal, medicamentos y juguetes para niños y niñas de escasos recursos.

La titular del área, María del Socorro Pérez Díaz, destacó que la campaña solidaria comenzó desde el primero de octubre de 2020 y se planea que concluya el día 8 de enero de 2021, las cuales, han tenido mucho éxito entre la población y espera que este año no sea la excepción.

“A pesar de la pandemia, esperamos que el corazón de la gente esté lleno de esperanza y siga con el espíritu altruista de apoyar a los que menos tienen, por lo que los invitamos a que sigan donando ropa invernal medicamentos y juguetes para las familias de colonias y comunidades de Soledad”, mencionó.

Exhortó a la comunidad en general a que donen juguetes usados, siempre y cuando estén en buen estado, sin pilas; la ropa invernal también debe estar en buen estado, también se pueden donar cobijas.

La colecta de alimentos, principalmente es no perecederos, ya sea aceite, arroz, frijol, atún, cereal, pastas, enlatados, azúcar, entre otros; en cuanto a los medicamentos, que no estén caducados.

Lo donado durante la época decembrina, se prevé entregarlo a las familias que más lo necesitan el 8 de enero como parte del compromiso del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte por apoyar a la ciudadanía y entregar a nombre del pueblo de Soledad un presente navideño.