Ayuntamiento de Soledad arranca pavimentación de la Avenida México en Rancho Nuevo

14

Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y el Diputado Federal Ricardo Gallardo Cardona dan el banderazo de arranque.

El Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, dio arranque a la pavimentación de la avenida México, una de las principales vías de comunicación de las comunidades de Rancho Nuevo y El Zapote; se trata de una obra de gran impacto social que beneficiará a miles de habitantes que transitan a diario, en la que se aplicará una inversión de 6 millones 870 mil pesos.

El edil soledense acompañado por el Diputado Federal Ricardo Gallardo Cardona y de la Senadora de la República, Leonor Noyola Cervantes, dio el banderazo de inicio de las obras de pavimentación de la avenida México en el tramo de la avenida de Las Américas a las vías del ferrocarril en la comunidad de Rancho Nuevo, para dar continuidad en el tramo de la lateral del anillo periférico a las vías en la comunidad de El Zapote.

Se trata de una de las obras de pavimentación de mayor extensión, pues se contempla intervenir en 1, 630 metros lineales y 12 mil 388 metros cuadrados.

“Nuestro compromiso con la ciudadanía es firme y hoy estamos dando respuesta a las peticiones de la gente, estamos contentos de saber que logramos un trabajo conjunto con nuestro diputado federal en beneficio de las familias”, expresó el alcalde soledense.

El edil precisó que la avenida México en la comunidad de Rancho Nuevo cambia de nombre a la de Justo Sierra en la comunidad de El Zapote, “es una vía principal para las dos localidades la que será renovada totalmente, no solamente tendrá un cambio radical en la imagen sino que se trata de una obra de alta calidad que mejorará los accesos a las comunidades”.

Las autoridades presentes, acompañadas de representantes de las comunidades, dieron el banderazo de inicio de esta obra de pavimentación que contempla además la colocación de señalética de nombre, sentido de la vialidad, pintura en guarniciones y pasos peatonales, entre otros.