spot_imgspot_img

AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD ACTÚA EN SOCAVÓN REGISTRADO EN AVENIDA SAN PEDRO

spot_imgspot_img
  • Se dio aviso al organismo operador de agua INTERAPAS, debido a que se trata de una fuga en el sistema de drenaje, lo cual provocó un deslave interno prolongado.

Desde temprana hora de este martes, personal de Desarrollo Urbano y Protección Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, atendió de inmediato el reporte sobre la aparición de un socavón en la avenida San Pedro y calle San Agustín, en la colonia Valle de San Isidro, provocado aparentemente por una fuga en el sistema de drenaje ocasionando deslave interno y prolongado, situación que ha sido informada al organismo operador de agua INTERAPAS.

Al tener conocimiento del hecho, se actuó en el acordonamiento de la zona con la finalidad de evitar incidentes y prevenir riesgos para automovilistas y peatones, tratándose de una tramo afectado de 2.5 metros de ancho por 5 metros de largo, aproximadamente.

Tras las primeras labores de supervisión técnica, se confirmó que el hecho fue provocado por un presunto rompimiento de tubería de drenaje, ocasionando un deslave prolongado de material subterráneo que daba soporte, por lo cual se está en espera de las valoraciones del organismo intermunicipal, toda vez que se requiere de una intervención previa y especializada.

A la ciudadanía en general, se informa que por recomendaciones de Protección Civil Municipal, Tránsito y Policía Vial iniciarán el cierre en ambos sentidos del tramo afectado como medida preventiva y para salvaguardar la integridad social.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas