spot_imgspot_img

Ayuntamiento de SLP realizará jornada de la salud en la colonia Progreso, coordinada por diversas instituciones

  • Se realizará el martes 23 de abril en el Centro de Desarrollo Comunitario Progreso.
  • A iniciativa de una integrante del Cabildo de SLP, se suman el DIF Capitalino, la Cruz Roja, el Club Rotario y la UASLP.

SLP.- El próximo martes 23 de abril, se realizará una jornada de la salud en el Centro de Desarrollo Comunitario Progreso, con la intención de brindar servicios de salud básica a las y los potosinos, debido a la coordinación de acciones por parte del Sistema Municipal DIF de la Capital, el área de Regidores del Ayuntamiento, la Cruz Roja, el Club Rotario y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

En estos esfuerzos conjuntos y a iniciativa de una regidora, el DIF Capitalino participará con la brigada integral que ofrece atención dental, chequeo visual y auditivo.

Por su parte, el Club Rotario San Luis otorgará atención en cirugía de labio y paladar hendido, además la delegación de la Cruz Roja y la Facultad de Enfermería de la UASLP también participarán con diversos programas en materia de salud.

La cita será en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario Progreso, ubicado en avenida Salk 1155, en la colonia Progreso, en un horario de 9 de la mañana a las 2 de la tarde. 

Para concluir, se dio a conocer que toda la atención que se brinde será gratuita, ya que el objetivo es la prevención de enfermedades, la detección oportuna de aquellas que son crónico degenerativas, y la intervención en tiempo para evitar mayores riesgos en la población potosina.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a cualquier partido político.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas