spot_imgspot_img

Ayuntamiento de SLP realiza rehabilitación vial en la Glorieta González Bocanegra

  • Personal de la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo la regeneración del circuito perimetral al Parque de Morales, donde ya se programa la pintura vial.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Obras Públicas, informa que los trabajos en el circuito perimetral del Parque de Morales continúan en las inmediaciones de las calles: Arsénico, Arboledas, Pintores y Artistas; así como alrededor de la Glorieta González Bocanegra, tal como se programó la obra de rehabilitación.

La noche del lunes 15 y martes 16 de abril se avanzó en la rehabilitación del pavimento en la Glorieta y ya se tiene programada la aplicación de pintura vial correspondiente en todo el circuito y esta área, así como la señalética en las siguientes semanas.

En la calle Arsénico se terminaron los trabajos de carpeta de renivelación, colocación de geomalla, y 2,621.02 m2 de carpeta asfáltica de 5 cm de espesor; en la calle Artistas, con 1,916.46 m2 de carpeta; en Arboledas, 9 mil 133.96 m2; y Pintores, 3 mil 466.84 metros cuadrados, por lo que se programa para las siguientes semanas la pintura y señalética vial.

Se solicita a la ciudadanía tomar precauciones y prestar atención a las indicaciones del personal a cargo de la rehabilitación de vialidades, por lo que la Dirección de Obras Públicas agradece la comprensión y colaboración de los potosinos durante la realización de estas obras.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a cualquier partido político.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas