spot_imgspot_img

Ayuntamiento de SLP promueve los beneficios de la marca San Luis Capital entre operadores turísticos potosinos

spot_imgspot_img
  • En reunión, se acordó difundir el contenido del sitio web, la app gratuita; también se comprometieron a reforzar la calidad de los servicios.

La Dirección de Turismo Municipal realizó una reunión con prestadores y operadores de servicios turísticos, a fin de reforzar la promoción de la marca San Luis Capital. Durante la reunión realizada en Centro Unión, en el Primer Cuadro de la ciudad, se comentaron y detallaron las estrategias para difundir el contenido del sitio web (www.sanluis.capital), uno de los principales canales de promoción de esta marca.

También se habló sobre el desarrollo de la App San Luis Capital, la cual se encuentra disponible para descarga completamente gratuita para los sistemas iOS y Android.

Las y los asistentes destacaron que la marca San Luis Capital representa una importante estrategia de colocación comercial, así como una atractiva plataforma de difusión de información turística y cultural a través de publicaciones constantes a través de los diferentes canales disponibles.

Asimismo se comprometieron a reforzar la calidad en los servicios que brindan, a fin de incrementar la generación de experiencias positivas para turistas y visitantes en la capital potosina.

A esta reunión asistieron agencias de viajes, tour operadores, guías de turistas certificados, artesanos, restauranteros, y representantes de los diferentes sectores y tipos de turismo.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas