spot_imgspot_img

Ayuntamiento de SLP limpia la fuente de la Alameda

  • En este espacio se encuentra una colonia de peces carpas; se pide a la ciudadanía cuidar este emblemático espacio de la ciudad.

Para proteger la salud de visitantes a la Alameda Juan Sarabia, así como la imagen urbana de este emblemático lugar, el gobierno municipal de San Luis Potosí realiza limpieza de este jardín que diariamente recibe a usuarios del transporte público, deportistas, paseantes y transeúntes.

Los días lunes y miércoles de cada semana los trabajadores de la Coordinación de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Municipales intervienen la fuente para retirar la suciedad y darle mantenimiento. En este espacio se encuentra una colonia de peces carpas, que también son cuidados.

La Dirección de Servicios Municipales invita a la ciudadanía a cuidar la Alameda Juan Sarabia y colocar la basura en los contenedores que hay en toda la zona.

Diariamente, la cuadrilla de Parques y Jardines retira la basura y excedentes de la Alameda Juan Sarabia, realiza poda y faldeo de árboles y planta vegetación nueva.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a cualquier partido político.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas