spot_imgspot_img

Ayuntamiento de SLP impulsa que ocho empresas más logren certificado de proveedores del sector automotriz

spot_imgspot_img
  • Ya son 16 las empresas locales que cuentan con esta distinción.
  • Este certificado representa un mayor crecimiento para las empresas, que ampliarán su mercado de proveeduría.

Ocho empresas potosinas más lograron obtener certificado de proveedores para el desarrollo de la cadena de suministro del sector automotriz, que se impulsa a través de la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la Capital, con lo que ya son 16 empresas que cuentan con tal distinción.

Las empresas que en esta segunda convocatoria del programa lograron el reconocimiento de desarrollo de proveedores son: Electrotecnia Plus, Calidad y Gestión del Bajío S.A de C.V, Maqmun S.A de C.V, Recimetsa S.A de C.V, Especialidades Químicas y Desarrollo Industrial, Arias, Ferremaxx y Adsafe.

El Director de Desarrollo Económico de la Capital, Jaime Chalita Zarur, dijo que esta convocatoria de desarrollo de proveedores tiene como objetivo atender las demandas de proveeduría de las principales empresas que integran la industria automotriz en San Luis Potosí.

“Queremos facilitar la integración de pequeñas y medianas empresas a las cadenas de valor, a través de un programa basado en el fortalecimiento, por medio de una certificación de proveedores en función de las necesidades y requerimientos de control de calidad de las empresas”, precisó el funcionario municipal.

Indicó que una de las prioridades del Alcalde Enrique Galindo Ceballos es construir una Capital fuerte económicamente y facilitando la instalación de nuevas empresas, que generen mayor número de empleos, pero también hacer crecer a las que ya operan hoy en día.

“El certificado de estas ocho empresas les permitirá un mayor crecimiento, ampliarán su mercado de proveeduría y seguirán en camino del éxito”, aseveró Chalita Zarur.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas