Ayuntamiento de SLP avanza en la dignificación de vivienda potosina y en la construcción del colector pluvial Saucito

  • Durante la última semana, se rehabilitó con pintura edificios habitacionales de la colonia Torres de México, con el programa De Corazón mi Casa.
  • En el colector pluvial Saucito, la Dirección de Obras Públicas, colocó tubo y reubicó tuberías de PVC.

Durante la última semana, con el programa De Corazón Mi Casa, el Gobierno de la Capital, a través de la Dirección de Obras Públicas siguió los trabajos de rehabilitación con pintura en 2 mil 850 metros cuadrados de edificios habitacionales de la colonia Torres de México.

Entre otras acciones, con trabajos de herrería se trabajaron rejillas en avenida Salk, entre Periférico y prolongación Aguaje, en la colonia Progreso y en Urbano Villalón esquina con Luis Botello, de la colonia Graciano Sánchez.

De igual forma, avanzó la construcción del colector pluvial Saucito, en el que se trabajó en colocación de tubo aluminizado, reubicación de tuberías de PVC, reposición de tomas domiciliarias, tuberías sanitarias, reposición de descargas sanitarias domiciliarias.

En más trabajos de la Dirección de Obras Públicas, se hizo retiro de estructuras metálicas instaladas en Primera y Segunda Privada de Ytrio, del fraccionamiento Morales; así como retiro de tronco, para reposición de banquetas, en la calle Circuito Granjas del Norte de la colonia Torres de México.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news