spot_imgspot_img

Ayuntamiento de San Luis Potosí refuerza lazos de colaboración con Canacintra

spot_imgspot_img
  • El Alcalde Enrique Galindo Ceballos refrenda su compromiso con el sector industrial para que siga creciendo con orden y certeza jurídica.
  • El Presidente del Organismo Empresarial abrió las puertas de la sesión de Consejo para fortalecer la colaboración.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos ha reiterado el respaldo del Gobierno de la Capital al sector industrial, para contribuir a que las empresas crezcan de manera ordenada y segura, por ello, desde la Dirección de Comercio, se diseñan estrategias para acompañar a empresarios en sus trámites de licencia de funcionamiento. 

En esta ocasión, el Director de Comercio, Jorge García Medina, participó en la sesión mensual del Consejo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), espacio donde dialogó con empresarios sobre la importancia de contar con licencias de funcionamiento vigentes, documento que da certeza jurídica y protege el patrimonio de los inversionistas.

De igual manera, como ya ha ocurrido con otros organismos empresariales, García Medina subrayó el interés del Ayuntamiento para impulsar el crecimiento ordenado del sector, ofreció la asesoría necesaria para que cada empresa lleve a cabo su proceso de forma ágil y segura y agradeció la invitación del presidente de la Cámara para trabajar de manera coordinada.

La ley establece que cada año tiene lugar el proceso de refrendo de Licencia de Funcionamiento y Anuncio, por lo cual los negocios deben contar con los requisitos vigentes establecidos en los artículos 21 y 32 del Capítulo Refrendo de Licencias del Reglamento para el Ejercicio de las Actividades Comerciales, Industriales y de Prestación de Servicios del municipio de San Luis Potosí.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas