Ayuntamiento de la Capital intensifica las acciones de rescate de calles y avenidas, con el programa Vialidades Potosinas

-spot_imgspot_img
  • Se iniciaron las obras de las avenidas Santa Ana y Callejón de los Tovares, en Villa de Pozos.
  • Se intervino en calles de diversas zonas de la ciudad y continúan las acciones en avenida Constitución, Mariano Jiménez, Papagayo y Carranza.

El Ayuntamiento de la Capital, a través de la Dirección de Obras Públicas, informó el avance de las actividades realizadas del 8 al 13 de enero de 2024, en la que se intensificaron los trabajos del programa Vialidades Potosinas, con el arranque de las obras de rehabilitación de la avenida Santa Ana, con una meta de 12 mil metros cuadrados y 3 mil 600 metros cuadrados en Callejón de los Tovares; ambas vías pertenecientes a la Delegación de Villa de Pozos.

También se registraron avances en obras de rehabilitación de avenidas y la intervención integral de calles de colonias, como las calles Santa María y Calle 1 en la Delegación de La Pila, donde se terminaron trabajos de pintura vial; en la Delegación de Villa de Pozos, se entregó la calle Cadereyta con mil 338 metros cuadrados rehabilitados.

De igual forma se entregaron a la ciudadanía 16 mil 900 metros cuadrados de la avenida Eugenio Garza Sada, en el tramo de Periférico a la calle Valle Alto, en la colonia Lomas del Tecnológico.

En proceso se encuentran trabajos de la avenida Constitución, avenida Mariano Jiménez, avenida Papagayo, la avenida Carranza con un avance general de 45 mil 760 metros cuadrados rehabilitados y avenida Morales Saucito con trabajos de bacheo. En la regeneración urbana e integral de la Calzada de Guadalupe “Paseo Esmeralda”, se avanzó con el retiro de adoquín.

- Advertisement -spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news