AYTO SOLEDENSE ENTREGARÁ 13 MIL ELECTRODOMÉSTICOS A CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS EN IMPUESTO PREDIAL

  • Serán distribuidos en 9 puntos de cobro distintos, incluidas dos Unidades Móviles. Además, los descuentos serán mayores para personas de la tercera edad y con discapacidad.

A partir de este martes dos de enero, desde las 6:30 de la mañana y hasta las 5:30 de la tarde, estarán funcionando nueve puntos de cobro que integran el inicio del programa “Contribuyente Cumplido 2024”, que ofrece descuentos en el pago del impuesto predial, impulsado por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez desde hace años, en beneficio de la economía de las familias.

La titular de Catastro Municipal, Mayela Martínez Martínez informó que las personas con discapacidad y adultas mayores, recibirán no sólo descuentos del 15 por ciento en enero; 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en marzo; sino que tendrán el incentivo de un 50 por ciento en el cobro de su impuesto, en todos los puntos de recaudación.

Referente a lo anterior, la funcionaria explicó que las personas de la tercera edad deben presentar una identificación otorgada por el INAPAM en dos copias. Se contará con personal municipal para facilitar el pago en filas especiales, en cada jornada, añadió.

Dijo que se entregarán electrodomésticos y enseres para el hogar a las y los primeros 13 mil contribuyentes en acudir a realizar su pago y ponerse al corriente en este 2024, como un reconocimiento a su participación y contribución fiscal, mismos que podrán ser solicitados en todos los puntos de cobro, incluyendo las Unidades Móviles.

Martínez Martínez confío que esta campaña de apoyo a las familias en la protección de su economía, superará las expectativas de recaudación, tal y como ha ocurrido en las últimas ediciones. Para este año 2024, la meta es de alrededor de 52 millones de pesos, recursos públicos que se regresan en obras y acciones gubernamentales en las colonias y localidades de Soledad de Graciano Sánchez.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news