Avionazo en Morelos deja tres personas fallecidas

14

La tarde de este lunes una avioneta se impactó contra un supermercado en el municipio de Temixco, Morelos, dejando como resultado tres personas fallecidas y cinco lesionadas.

Una avioneta con matricula aeronave con matrícula N426EM partió del puerto de Acapulco, Guerrero, alrededor de las 11:52 horas, antes de desplomarse sobre el supermecado.

Hasta el lugar del siniestro arribaron cuerpos de emergencia para rescatar a las personas que viajaban en la aeronave y quienes se pudieran haber encontrado dentro de la tienda.

La Coordinación Estatal de la Cruz Roja en Morelos informó que en el vehículo viajaban cuatro personas, tres de las cuales perdieron la vida, mientras que una resultó con lesiones. Asimismo, cuatro personas que se encontraban en el supermercado sufrieron heridas por el impacto de la aeronave.

Protección Civil de Morelos informó que hasta el lugar de los hechos arribó personal Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Marina Armada de México, Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Aeronáutica Civil, Bomberos del municipio de Temixco.

Asimismo, dio a conocer que personal de la Fiscalía General de Justicia de Morelos realizaría las diligencias correspondientes para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos de las personas fallecidas para después realizar el peritaje de Aeronáutica Civil y determinar las causas del siniestro.

 

El Sol de México