AVANZA OBRA DE REHABILITACIÓN DEL PUENTE SAN JOSÉ

• En apoyo a más de 50 mil habitantes de diferentes colonias, el Gobernador entregará esta obra en 2024.

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), informó que la obra de rehabilitación del puente San José, en Soledad de Graciano Sánchez, presenta un avance del 55 por ciento y brindará apoyo a 50 mil habitantes de diferentes colonias.
La titular de Seduvop, Isabel Leticia Vargas Tinajero, dijo que, en seguimiento a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se atendió esta solicitud que hicieron las familias, comerciantes y usuarios por más de 15 años, pero solo recibieron la omisión y negligencia de la herencia maldita.
Mencionó que el crecimiento de la mancha urbana requería acciones de modernización y de mejoras a la infraestructura, para despegar en materia de movilidad y conectividad, lo que es posible con el Gobierno de Ricardo Gallardo, que garantizará una obra de calidad que mejorará los tiempos de traslado en este sector.
Vargas Tinajero agregó el proyecto será inaugurado por el Gobernador, Ricardo Gallardo en el 2024 y constará de carriles en ambos sentidos con 300 metros lineales, construcción de nuevas banquetas, iluminación led y rehabilitación de la red hidráulica y la sanitaria.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news