Autoridades de Veracruz hallan 5 cuerpos degollados en Juchique de Ferrer

El hallazgo por parte de autoridades ocurrió en un camino rural en el municipio de Juchique de Ferrer, en Veracruz

Autoridades de Veracruz localizaron los cuerpos de cinco personas, quienes fueron degolladas, en el municipio de Juchique de Ferrer.

Según medios locales, el hallazgo ocurrió en un camino rural en las inmediaciones de Laguna de Farfán, donde se registró un fuerte operativo por parte de agentes policiacos de Veracruz y servicios de emergencia.

Cuatro de los cadáveres eran hombres y la quinta víctima era mujer, quienes fueron llevados al Servicio Médico Forense en espera de su identificación.

La Fiscalía de Veracruz inició la carpeta de investigación correspondiente por estos homicidios. Hasta el momento, ningun autoridad ha informado sobre personas detenidas por este hecho de violencia.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de  T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 8 de noviembre de 2023, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 171 mil 513 homicidios dolosos en México.

Con información de López-Dóriga Digital

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news