Automovilista muere acribillado luego de agredir a otro conductor con un bate

171

Una cámara de vigilancia en la vía pública de Puerto Rico captó el momento en que un pleito entre dos conductores derivó en la muerte con violencia de uno de los involucrados.

Según medios locales, el incidente fue registrado el miércoles 6 de abril en Carolina, una localidad en el sureste de San Juan, cerca de una escuela preparatoria y a plena luz del día.

En las fuertes imágenes se puede ver cómo una camioneta negra le cierra el paso otro vehículo similar. De la camioneta desciende un hombre con un bate de beisbol y en su ataque de furia, parece golpear el vidrio del conductor agredido.

Este individuo responde con un arma de fuego y el primer agresor intenta emprender la fuga. El hombre con la pistola le dispara por la espalda en varias ocasiones, y luego parece rematarlo cuando la otra persona ya se encontraba tendido en el suelo.

La víctima fue identificada como Carlos Misael Clemente Rosario, de 36 años de edad. Medios locales indicaron que el presunto responsable de su muerte se entregó a la Policía de Puerto Rico, acompañado por su abogado.

El video fue compartido por la policía esta semana y difundido en redes sociales. A causa del contenido gráfico de las imágenes se recomienda discreción:

 

noticieros televisa