Atrapan a dos con moto robada en asalto

28

Con una  motocicleta con reporte de robo, dos jóvenes fueron sorprendidos por agentes municipales de Soledad quienes procedieron a su aseguramiento y puesta, junto con el vehículo, a disposición del Agente del Ministerio Público.

Se trata de dos sujetos quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, la cual cuenta con reporte de robo con violencia, es decir, fue robada durante un asalto.

Los sospechosos fueron hechos presentes ante el Agente del Ministerio Púbico por elementos de Fuerzas Municipales de Soledad, al no mostrar la documentación necesaria que avalara su propiedad.

Agentes de la Unidad de Reacción de Fuerzas Municipales de Soledad, al efectuar recorridos preventivos y de seguridad en calles de la cabecera municipal, observaron a dos personas que tripulaban una motocicleta de manera temeraria y que no llevaban casco protector sobre la calle de Porfirio Díaz.

Los presuntos trataron de evadir la presencia policial e imprimieron mayor velocidad a la motocicleta, por lo que les marcaron el alto y les dieron alcance a la altura de la calle de Berriozábal para pedirles la documentación.

Al comprobar que no contaban con documentación alguna, se verificaron los datos de la motocicleta Italika modelo 2015, negra negro, placa CX-29-B, la cual contaba con reporte de robo con violencia vigente, por lo que se aseguró la unidad.

Los presuntos, Francisco N., de 26 años y Diego N., de 20 años de edad, fueron hechos presentes ante el Agente del Ministerio Público para que se les definiera su situación legal en las siguientes horas.