spot_imgspot_img

Aspirantes a cargos electorales deben solicitar licencia, afirma dirigente del Partido Verde

spot_imgspot_img

Eloy Franklin Sarabia, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido Verde Ecologista de México, instó a los funcionarios públicos interesados en postularse para cargos de elección popular a solicitar la licencia correspondiente.

El diputado local y dirigente estatal del Verde Ecologista subrayó la importancia de dedicar el cien por ciento del tiempo a las campañas, para no descuidar la función pública. “Te dedicas a una cosa o a otra”, destacó.

Eloy Franklin Sarabia anunció que solicitará licencia en su momento oportuno, para enfocarse de lleno al proyecto electoral del Partido Verde de 2024.

En ese contexto, informó que tomó la decisión de separarse de la Comisión Especial de Atención a Periodistas, misma que quedará a cargo de la diputada Cecilia Senllace Ochoa Limón.

Eloy Franklin recordó que la instrucción de separarse de sus cargos no solo viene del Partido Verde, sino también del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien exigió a su gabinete enfocarse en el trabajo y no distraerse de sus funciones.

“Todo aquel funcionario con aspiraciones deberá solicitar licencia”, puntualizó el líder estatal del Verde, a fin de separar claramente el trabajo en la función pública de los objetivos políticos con miras a las próximas elecciones.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas