Aseguran equipo táctico-policial en un inmueble Ciudad Valles

5

CIUDAD VALLES. – Personal de investigación realizó el aseguramiento de equipo táctico policial y otros indicios en un inmueble de Ciudad Valles.

Fue derivado de una denuncia que elementos operativos de procuración de justicia acudieron a un domicilio de colonia Vista Hermosa en donde el encargado explicó que una mujer y un hombre le habían rentado la casa hace algunos días, diciéndole que impartirían un curso durante tres meses a una empresa de la región.

Sin embargo, al acudir a cobrar la renta del segundo mes se percató que la vivienda se encontraba deshabitada y al verificar, entró y observó varios uniformes policiales y tácticos, solicitando la intervención de las autoridades.

Los agentes investigadores ingresaron al lugar con autorización del ciudadano, localizando tres camisas, tres pantalones, una playera, una chamarra azul con la leyenda “Policía Municipal Matehuala”, cuatro pares de botas tipo operativas, una mochila, una cangurera, una funda para pistola, dos cargadores metálicos, credenciales, tarjetas de crédito, mapas, además de fotografías con nombres y domicilios.

Todos los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que se continúe con las investigaciones correspondientes.