Arrasa incendio con viejos vehículos

25
incendio-vehiculo-policiales-ushuaia

Solo hierros retorcidos tras voraz incendio quedaron de varios viejos vehículos, los cuales se encontraban atrás del taller de Los Montante, en la colonia Loma Bonita, en Santa María del Río, a donde se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal quienes auxiliados por vecinos y personal de Protección Civil Municipal lograron sofocar el fuego.

Fue aproximadamente a las 03:30 horas cuando en la comandancia de la Policía Municipal se recibió el reporte que en la colonia Loma Bonita, justo atrás del taller de Los Montante, ocurría un incendio, el cual ya había alcanzado grandes proporciones y amenazaba con extenderse aún más, era necesario ir a controlarlo.

Acudieron los agentes municipales que se encontraban de guardia, dieron aviso al director de la corporación, Gabriel Adolfo Gómez Padilla quien se encargó de coordinar los trabajos para sofocar el siniestro.

Llegaron poco después trabajadores de Protección Civil y Ecología Municipal, dirigidos por el titular de la dependencia, Zenón Bárcenas y además se contó con el decidido apoyo de vecinos de la zona.

Las llamas ya habían convertido en montones de chatarra varios viejos vehículos, los cuales desde hacía tiempo estaban en desuso, de hecho eran prácticamente chatarra.

En esos momentos la principal preocupación de las autoridades era frenar el avance del fuego, pues se encontraba cerca de algunas viviendas.

Con el apoyo de los vecinos lograron controlar el fuego, finalmente se dieron a la tarea de remover los escombros para evitar pudiera reavivarse. Aproximadamente a las 05:30 horas por fin lograron sofocarlo por completo.