spot_imgspot_img

ARRANCARÁ RICARDO GALLARDO RECONSTRUCCIÓN DE LA AVENIDA CFE

spot_imgspot_img

• Gobierno del Estado invertirá más de 102 millones de pesos en beneficio de más de 100 mil usuarios

Con una inversión superior a los 102 millones de pesos, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, arrancará el proyecto de construcción, ampliación, mejoramiento y rehabilitación de la avenida Comisión Federal de Electricidad en su tramo del eje 136 al 140.

Con un beneficio para más de 100 mil usuarios, Gallardo Cardona pondrá en marcha el proyecto para cumplir con las premisas que llevan al desarrollo de una ciudad en continuo progreso, impactando de manera directa su movilidad, seguridad, economía, plusvalía y bienestar social.

Esta obra beneficiará el flujo y seguridad de la población local y temporal que de manera directa transitan, viven y laboran día con día, en donde su flujo se ve afectado por las condiciones urbanas que presenta actualmente la zona, convirtiéndose en una vía que genera altos costos por los daños viales, gastos en tiempos y de seguridad, en los usuarios con movilidad autónoma y mecánica.

En total, serán reconstruidos 45 mil metros cuadrados de pavimento con carpeta asfáltica en ambos sentidos, con un promedio de ancho de 12 metros por sentido de circulación, contemplando banquetas, guarniciones y señalamiento vial horizontal y vertical que por norma y especificación se requiere.

También será rehabilitada y ampliada la red de alumbrado con un moderno sistema tipo led de nueva generación. La intervención total de la avenida CFE incluye el mantenimiento del camellón central, generando un área total de trabajos de 121 mil 500 metros cuadrados.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas