spot_imgspot_img

ARRANCA “SEMANA VERDE EN TU COLONIA” EN SOLEDAD, CON LA ATENCIÓN A MÚLTIPLES SERVICIOS PÚBLICOS: ALCALDESA 

spot_imgspot_img

 

• En la colonia San Felipe, la Alcaldesa, Leonor Noyola informó que se trata de la evolución de “Verde Ciudadano”, una iniciativa para conocer y solucionar las demandas sociales. 
• Se integraron 4 pipas que abastecen de agua gratuita a todos los hogares que sufren la falta de este recurso. 
 
Acompañada de una cuadrilla de más de 40 personas trabajadoras de diversas áreas municipales, y después de recorrer más de 60 colonias y comunidades en todo el municipio, la presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes arrancó la segunda etapa del programa de atención ciudadana “Verde Ciudadano” en la colonia San Felipe, ahora con un proyecto de trabajo renovado y fortalecido denominado “Semana Verde en tu Colonia”, el cual fue bien recibido por decenas de familias. 
 
En este lugar, mencionó que tras un año de buenos resultados recorriendo cada martes distintos rincones del municipio, escuchando el sentir de las y los habitantes y resolviendo cada una de sus peticiones en los servicios públicos y garantizando la eficiencia de trámites en todas las dependencias, el programa evoluciona y se fortifica para ampliar la operación del Ayuntamiento en más acciones a su favor, ya no sólo un día, sino toda una semana completa o los días necesarios. 
 
Desde las 8:30 horas de la mañana, este miércoles, la Alcaldesa arribó a la avenida San Lorenzo para emprender labores de bacheo, poda de árboles, reforestación, eliminación de grafiti, limpieza de maleza, barrido manual, reparación y colocación de alumbrado público, además de la atención a toda demanda de la población en temas del resto de dependencias. 
 
Resaltó la implementación de rutas de entrega de agua gratuita en los hogares, a través de cuatro pipas, una de las solicitudes que más han lastimado a las y los soledenses por la inoperancia del organismo INTERAPAS, debido a la falta de mantenimiento e infraestructura para la distribución del líquido. “Traeremos este servicio a cada colonia que visitemos, es algo que hemos venido haciendo desde hace mucho tiempo, pero ahora, no nos vamos hasta que todas las familias reciban este recurso vital”, explicó. 
 
El programa ha evolucionado para ofrecer a las y los soledenses servicios de mayor calidad, regresaremos a las colonias con más fuerza y determinación con una nueva etapa del exitoso programa Verde Ciudadano, dijo Leonor Noyola, al recordar que fue en San Felipe, donde hace un año dio comienzo la primera edición de esta iniciativa con valor ciudadano. 
 
Este es sólo el comienzo de una serie de esfuerzos dedicados a construir un entorno más agradable y funcional para todos los ciudadanos. La comunidad está también invitada a participar activamente, compartiendo sus comentarios y sugerencias para continuar construyendo juntos un municipio en el que sí hay apoyo y oportunidades para todas y todos, externó durante el acto protocolario acompañada de decenas de vecinos y vecinas, quienes agradecieron arrancar “Semana Verde en tu colonia” en su colonia.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas