spot_imgspot_img

ARRANCA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 1810 EN CABECERA MUNICIPAL DE SOLEDAD DE G. S.

spot_imgspot_img
  • La Alcaldesa, Leonor Noyola y su gabinete arrancaron los trabajos de obra, que representa la inversión de 1.1 millones de pesos, con introducción de red hidráulica y sanitaria, sistema de iluminación LED y pavimento de 15 centímetros de grosor.

En busca de lograr el mejoramiento urbano en todo el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes inició la obra de pavimentación de la calle 1810 en la Cabecera municipal con una inversión de 1.1 millones de pesos, provenientes del Fondo Municipal, con la que habitantes de la zona se beneficiarán con la revitalización de la funcionalidad y plusvalía del sector.

Esta transformación integral, que abarca desde la calle Morelos hasta la calle Parrodi, comprenderá un área de mil 366 metros cuadrados en donde se integrará un sistema de iluminación avanzado con tecnología LED de 100 watts. Además, incluye la renovación de las redes sanitarias y de agua potable con garantía de calidad y un grosor de 15 centímetros en el concreto de pavimento.

“Esta importante obra que tuvieron que esperar por mucho tiempo, es gracias al respaldo del Gobierno del Estado, quien con su apoyo en otros proyectos de obra pública hoy podemos ampliar nuestro alcance”, señaló Leonor Noyola ante decenas de familias que vitoreaban la actividad de máquinas y trabajadores de la obra.

“En el pasado, existía una distinción marcada de trato entre ciudadanos por parte de anteriores Gobiernos Estatales, pero ese tiempo ha terminado, hoy con el apoyo incondicional del Gobernador Ricardo Gallardo y de las nuevas políticas estatales, hemos logrado que todas y todos los habitantes sean una prioridad”, declaró la edil soledense. Expresó que con la determinación que acompaña este proyecto, Soledad de Graciano Sánchez da un paso adelante hacia una nueva era de inclusión y prosperidad.

En el acto inaugural también se contó con la presencia de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna; Ernesto Jesús Barajas Ábrego, secretario General del Ayuntamiento; Alejandro Serrano Cortes, Oficial Mayor; Contralora interna, Mariana Sánchez Martínez; Nathaly del Carmen Alfaro Escalante, directora de Infraestructura Municipal; quienes además acompañaron a la Alcaldesa a dar el banderazo de inicio.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas