Arranca Interapas obra de infraestructura sanitaria en SGS

5
  • La obra beneficiará a 2 mil 400 habitantes de la zona.
  • Se sustituirán 120 metros lineales de alcantarillado sanitario.

SGS.- En atención a las peticiones de los habitantes de la colonia Foresta en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el Organismo Operador de Agua y Alcantarillado Interapas, dio arranque a la obra de la sustitución de la red sanitaria que beneficiará a 2 mil 400 habitantes de ese sector.

La obra consiste en la sustitución de 120 metros lineales de alcantarillado sanitario. El primero de 40 metros sobre la calle Lagos de Moreno y el segundo en la calle de Villa Dalia con 80 metros del tramo, mismos que corren de la calle Villa Violetas a calle Guadalajara, en la colonia Foresta.

En representación del Director General del organismo, Enrique Torres López, el banderazo de inicio de los trabajos, estuvo a cargo del delegado de Interapas en  Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro, Eduardo Durán Fernández acompañado del regidor Antonio Zamarripa.

Con estas acciones el Nuevo Interapas, reafirma su compromiso de mejorar las condiciones de la red drenaje en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.