APRUEBAN POR UNANIMIDAD, PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024 DE SOLEDAD DE G. S.

  • Fue presentado por la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, resaltando la prioridad en rubros de programas sociales y obra pública.

Con una votación de unanimidad, este miércoles, el Cabildo de Soledad de Graciano Sánchez aprobó el proyecto de Presupuesto de Egresos 2024, presentado por la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, en el que se destacó la dinámica para la administración eficiente de los recursos públicos en la atención de las demandas, necesidades y solicitudes de la ciudadanía.

Tras la declaración de validez de la sesión por parte de la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes; fue presentado el desglose y tabulación de egresos por parte del Tesorero municipal, José Guadalupe Pérez Zúñiga, quien explicó que la proyección financiera en egresos para el siguiente ejercicio fiscal es de poco más de mil 550 millones de pesos, y que dicha propuesta prioriza el balance y armonización del plan de recaudación.

Agregó que en el Presupuesto de Egresos se contempla dar continuidad al trabajo y acciones que requiere la ciudadanía, como son los programas sociales, los cuales han sido positivos para dar seguridad social a las familias más vulnerables. Otro rubro de suma importancia, es la obra pública, por lo que tendrá un destino de recursos suficiente para seguir cumpliendo compromisos con más colonias y comunidades del municipio.

Refirió a la confianza ciudadana de que la actual administración municipal cuenta con estrategias para la estabilidad de los recursos, y que el buen manejo de los mismos, tanto de ingreso propio como las participaciones estatales y federales, garantizará la cobertura efectiva del Plan Municipal de Desarrollo para el próximo ejercicio.

El desglose del Presupuesto de Egresos fue presentado a las y los regidores, haciendo hincapié que se trata de una previsión de gasto, sin embargo, conforme avance el quehacer gubernamental del año 2024 y de acuerdo al comportamiento financiero se podrían generar ajustes en algunos rubros.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news