Aprender una profesión es fundamental para la economía familiar

    8

     

    • Miércoles 14 de octubre, taller virtual de Pan de Muerto

    La asociación Mujeres Potosinas Cambiando Vidas, A. C. con la finalidad de ofrecer una herramienta de superación laboral a las familias potosinas, ha preparado en coordinación con expertos en diferentes temas, una serie de Tutoriales que se transmitirán vía internet.

    Uno de ellos es el próximo 14 de Octubre de 9 a 11 de la mañana, gracias al patrocinio del Instituto de Estudios Superiores de Gastronomía, el chef David Abraham López Serna será el encargado de impartir el Tutorial “Pan de Muerto”.

    Este se podrá ver a través de la página de Face Book del Instituto; el público podrá realizar sus preguntas mismas que serán contestadas por el mismo chef.

    La directora del Instituto de Gastronomía, la maestra Elizabeth Romero González mencionó, “para nosotros es un gusto poner nuestro “granito de arena” para que hombres y mujeres aprendan hacer productos de calidad y con ello se ayuden a su economía familiar en estos tiempos tan difíciles por la pandemia del Covid 19”.

    Asimismo el presidente de Mujeres Potosinas Cambiando Vidas, licenciado Jalil Chalita Zarur, invita a la ciudadanía a participar en los tutoriales “profesionalistas en la materia, son los que impartirán los talleres, y eso es muy valioso. Queremos ayudar a los potosinos para que se capaciten en un oficio y/o amplíen sus conocimientos”.

    Para informes usted se puede comunicar a los teléfonos 444 8 14 10 44 y 444 8 14 52 29. Participe!