spot_imgspot_img

APREHENDEN A LEONCIO “N” POR HOMICIDIO

spot_imgspot_img

• La víctima fue localizada en el Río Amajac, perteneciente al municipio de Tamazunchale

La Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Leoncio “N” por el presunto delito de homicidio calificado por ventaja, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El pasado 25 de octubre de 2023, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino en el Río Amajac de la localidad Texojol en el municipio de Tamazunchale, el cual presentaba lesiones por arma blanca en la cabeza y el rostro.

Una vez que fueron realizadas las diligencias, los elementos investigadores pudieron obtener que previo al hallazgo, el occiso había estado conviviendo en un domicilio, en donde aparentemente tuvo una discusión, lo que terminó en las lesiones mencionadas.

Litigadores de la FGESLP obtuvieron una orden de cateo emitida por la autoridad judicial, la cual fue atendida por la PDI y peritos de la Vicefiscalía Científica, en donde recabaron indicios, que al ser analizados permitirán esclarecer este suceso.

Al momento de su detención, a Leoncio “N” se le hizo saber el motivo del mandamiento en su contra, así como también fue informado de sus derechos que lo asisten y tras ser certificado médicamente fue ingresado al Centro Penitenciario Estatal de la región, donde un Juez de Control determinará su situación legal.

#AprehensionesFGESLP

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas