APREHENDE FISCALÍA A UN EX DIRECTOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE CIUDAD VALLES 

• El detenido es señalado por “regularizar” vehículos extranjeros con documentación apócrifa

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) realizó la aprehensión de un ex director de la Policía Municipal de Ciudad Valles por fraude en la falsa regularización de vehículos extranjeros en Ciudad Valles. 

Una de las víctimas denunció a Juan Manuel “N”, luego que el señalado aseguró que le legalizaría su automóvil de origen extranjero; por lo cual le cobró 90 mil pesos.

El afectado recibió por parte de esta persona las placas y tarjeta de circulación para el automotor.

Sin embargo, al revisar su documentación ante el Registro Público Vehicular (Repuve) y Secretaría de Finanzas, se percató que no se contaban con ningún registro.

La Fiscalía tomó conocimiento de este caso, y procedió conforme a derecho en contra del señalado, y así, logró que se librara una orden de aprehensión por el delito de fraude genérico. 

De esta manera, la Policía de Investigación (PDI) detuvo a Juan Manuel “N”, y lo resguardaron en el centro penitenciario de la Huasteca Norte, a fin de que en tiempo próximo enfrente su proceso penal. 

Cabe resaltar que el capturado tuvo contacto con la víctima a través de grupos de compra-venta que ofrece la aplicación Facebook, por ello, la Fiscalía exhorta a la ciudadanía que si también fueron afectados por el indiciado acudan a denunciar inmediatamente.

#InvestigacionesFGESLP

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news