ANUNCIAN LOS “DOMINGOS CULTURALES” EN LA PLAZA PRINCIPAL DE SOLEDAD

  • Darán inicio este domingo 19 de noviembre, con la presentación de danzoneros y grupos de danza folclóricos.

Como una opción para el esparcimiento positivo de las familias soledenses, como parte de las actividades para inculcar la cultura y entretenimiento sano entre la población, la Dirección de Turismo Municipal confirmó el inicio de los “Domingos Culturales” en la Plaza principal, eventos en los que se ofrecerán espectáculos de música, baile, danza e infantiles.

Ocari Carreón Hernández, responsable del área municipal, resaltó la diversidad de participantes que darán vida al programa inaugural, entre los destacados se encuentran el grupo de danza Xochitine, Danza Folklórica “21 de marzo”, Danzoneros Cielo Potosino, Voces de San Luis, Coreografía Rucos Night Oficial SLP y Apasionados del Danzón.

Además, se garantizará entretenimiento para las y los más pequeños con la presencia de tradicionales botargas de personajes, quienes, a través de concursos, juegos y melodías, ofrecerán momentos de alegría para las y los visitantes más pequeños. “Queremos que quienes se acerquen a la Plaza se lleven cada domingo una actividad diferente, tendremos variedad para todas las edades, música totalmente en vivo y actividades para toda la familia”, expresó la funcionaria.

Las actividades de este domingo tendrán una duración aproximada de dos horas, ofreciendo a las y los asistentes la oportunidad de disfrutar de un programa preparado para el disfrute de las familias soledenses, a partir de las 18:00 horas, siendo este domingo 19 de noviembre, el comienzo de estas actividades.

La funcionaria extendió una cálida invitación a la comunidad a unirse a esta iniciativa que busca proyectar el talento local y fomentar la cultura entre en la población. Para mayores informes, las y los interesados en formar parte de este proyecto podrán comunicarse al teléfono 151-0877 y 151-08-78 o acudir a calle Matamoros #111 en Cabecera Municipal.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news