ANUNCIA RICARDO GALLARDO INVERSIÓN POR 2 MIL MILLONES DE PESOS EN INFRAESTRUCTURA

•       Durante 2024, el Gobierno del apoyo iniciará las obras carretera Ahualulco a Moctezuma y Villa de Arista a Moctezuma.

El próximo año, San Luis Potosí contará con 2 mil millones de pesos para la construcción de infraestructura en las cuatro regiones, afirmó el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien explicó que en el primer trimestre del año 2024 iniciarán los trabajos.
El Mandatario detalló que estos recursos son los obtenidos por la venta de un terreno industrial a la empresa Steel Dynamics, a principios del año, con los que el Gobierno del apoyo proyecta obras en las diferentes regiones del Estado, no nada más en la zona metropolitana de la capital potosina, para continuar con la transformación iniciada.
Ricardo Gallardo mencionó que tiene la seguridad de dos proyectos que se realizarán en el Altiplano, durante el próximo año, que son la carretera de Villa de Arista a Moctezuma, que será de tres carriles, completamente nueva, porque ha sido muy solicitada por el sector productivo de la zona, donde existe gran actividad agrícola y de invernaderos.
La otra es la carretera de Ahualulco a Moctezuma, donde se han suscitado muchos accidentes trágicos, por lo que se construirá de cuatro carriles, para dar mayor seguridad y agilidad al transporte en esa zona.
El Gobernador Ricardo Gallardo aseguró que próximamente se darán a conocer los otros proyectos que podrán realizarse con esos recursos y que son necesarios para mejorar la infraestructura vial de San Luis Potosí.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news