spot_imgspot_img

Ante incremento de visitas a panteones, Soledad refuerza limpieza

spot_imgspot_img

 Durante los meses de julio y agosto, se aumenta en un 10% la afluencia de visitantes a recordar a sus seres queridos, en los dos recintos municipales.

En su compromiso por mantener los espacios de atención ciudadana en óptimas condiciones, la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, mantiene de manera labores de limpieza general en los dos panteones municipales, acciones que garantizan un ambiente limpio y adecuado para las y los visitantes que acuden a recordar a sus seres queridos.
De acuerdo a Conrrado Péres, director del área, la afluencia de personas que acuden se incrementa en un 10 por ciento durante este periodo vacacional, en los meses de julio y agosto, y por ende de la acumulación de desechos que las familias generan durante su presencia, “por ello se ha puesto especial énfasis en la atención de ambos cementerios, garantizando su limpieza y el abastecimiento de insumos básicos.
Los dos panteones municipales se ubican en Cabecera municipal: “Nuestra Señora del Refugio” en la calle Fernando Zamarripa y “El Señor de la Misericordia” en la calle Macedonio Castro, dijo. Agregó que en esta limpieza general, se realiza deshierbe, barrido, recolección de basura y limpieza de áreas comunes en ambos panteones, también se llevan a cabo labores de poda de árboles y arbustos, así como la limpieza de las áreas de descanso y estacionamiento.
El funcionario destacó que se cuenta con la participación de un equipo de trabajadoras y trabajadores del área de Servicios Municipales, quienes han realizado estas labores con el compromiso y dedicación que los caracteriza, por instrucciones de la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.  Asimismo, se ha trabajado en coordinación con otras dependencias del Ayuntamiento para asegurar una labor integral y eficiente.
Finalmente, se invitó a la ciudadanía a colaborar en el cuidado y preservación de estos espacios, utilizando los contenedores de basura adecuados y evitando arrojar residuos fuera de ellos, reconoció que con la participación de todas y todos, podrán mantener los panteones municipales en condiciones óptimas, para seguir honrando la memoria de nuestros seres queridos de manera digna y respetuosa.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas