spot_imgspot_img

AÑO 2024, LLENO DE NUEVOS PROYECTOS Y BENEFICIOS EN SOLEDAD DE G. S.: ALCALDESA

spot_imgspot_img
  • Al dar un mensaje por la llegada de un Año Nuevo, Leonor Noyola reitera el desarrollo continuo a familias y habitantes, en todos los rubros para el bienestar social.

Al referir el término del año 2023, y emitir a las familias de Soledad de Graciano Sánchez, palabras que evocan a la reflexión y el ánimo para continuar avanzando hacia el bienestar, la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes agradeció a cada uno de las y los habitantes en el municipio por su participación y aporte en cada proyecto y acción que su Gobierno realizó en favor de todos los rubros y servicios.

Dijo que el año 2024 traerá continuidad y fortalecimiento en las acciones emprendidas para asegurar la educación, la paz y seguridad, el desarrollo social y económico en cada rincón de Soledad, y agregó que cada acercamiento de la ciudadanía en las calles y colonias será indispensable para lograrlo. “Soledad estará sumando más prosperidad y desarrollo, sigue fuerte y adelante con un sinfín de trabajo por brindar a la ciudadanía”, afirmó.

La edil soledense también reconoció a todo su equipo de trabajo, al considerar que sin ellas y ellos no estarían los resultados hoy palpables en beneficio de infantes, adolescentes, madres y padres de familia, personas de la tercera edad y vulnerables, a través de programas sociales, cuidado al medio ambiente, construcción de nueva infraestructura urbana y el acompañamiento al desarrollo integral.

Aseguró que Soledad de Graciano Sánchez es un municipio “que lo tiene todo, dónde hay esperanza, condiciones para el buen vivir, trabajo incansable y oportunidades para todas y todos”, por lo que el Ayuntamiento sigue reafirmando el comienzo de nuevos e importantes proyectos en la recreación social, atención ciudadana y engrandecimiento urbano y vial.

Deseó a todas las familias y habitantes soledenses el inicio de un Nuevo Año enriquecedor, donde los momentos compartidos en familia y seres queridos se vuelvan inolvidables y causas de prosperidad, alegría, fe y unidad, cómo herramientas para cumplir objetivos personales y comunitarios en favor del bien común..

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas