spot_imgspot_img

Ampliación de Alumbrado Táctico en la Delegación de Bocas favorece a más de mil 200 potosinos

spot_imgspot_img
  • Se iluminaron puntos ubicados en las calles del Río, Capitán Miguel Caldera y Mariano Jiménez de la cabecera delegacional.
  • Además de la colocación de nuevas luminarias, también se instalan postes para mejorar el alumbrado público en esta zona de SLP.

Más de mil 200 habitantes de la Delegación de Bocas se agregaron a las personas beneficiadas con las más recientes acciones de rehabilitación y extensión del servicio de alumbrado público en esta amplia zona del Municipio de San Luis Potosí, dio a conocer el responsable de la demarcación, Francisco Guerrero Parra.

Subrayó que debido a la entrega de material destinado al fortalecimiento del programa “Alumbrado Táctico”, ordenado por el Alcalde, Enrique Galindo Ceballos, es que se continúan con estos trabajos que consisten en la colocación, no sólo de nuevas luminarias, sino también de postes en varias áreas, tanto de la cabecera delegacional como en comunidades rurales.

“Estas labores adquieren un enfoque renovado gracias a las acciones del ‘Alumbrado Táctico’ centrado en la modernización y mejora del sistema de luminarias que pertenecen a Bocas. Entre las arterias que lucen renovadas y mejor iluminadas, destacan la Calle del Río, Capitán Miguel Caldera y Mariano Jiménez”, puntualizó Francisco Guerrero.

Con estos trabajos, añadió Guerrero Parra, no únicamente se realza la imagen urbana de la cabecera de la delegación, sino también contribuyen significativamente a mejorar la seguridad y el bienestar general, al proporcionar áreas más iluminadas y seguras para el disfrute de todas las personas que aquí habitan.

En las acciones más recientes, se renovaron más de una docena de luminarias en la localidad de Bocas, no obstante, ya se programan más tramos a intervenir, con el objetivo de ampliar la cobertura de este servicio básico municipal.

El titular de Bocas, Francisco Guerrero Parra, insistió que estas labores, asimismo, seguirán en las localidades de la zona rural, para atender las constantes peticiones de sus habitantes en cuanto a alumbrado público y seguridad.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas