AMOR Y SERENATA TRAJO ESPINOZA PAZ A MILES DE POTOSINOS EN EL TEATRO DEL PUEBLO DE LA FENAPO 2023

– El cantautor del pueblo coqueteó y se dejó querer por sus fans en el Teatro del Pueblo.

– Canto con el corazón ante miles de potosinos, sus baladas románticas y muchos éxitos.

San Luis Potosí, SLP.- Cautivadora, llena de coquetería y sensibilidad, así fue la noche de serenata y romanticismo que trajo Espinoza Paz a más miles de potosinas y potosinos en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2023, en un concierto único y espectacular.

Con veinte años de carrera musical, el cantautor del pueblo se reencontró con su público que lo ha seguido siempre. Espinoza Paz, agradeció con creces el cariño de la gente de la mejor manera que sabe: cantando con amor y sentimiento, pues desde temprano coqueteó con sus fans, a quienes les adelantó vendría a cantar en vivo sus éxitos y cumplió.

El oriundo de Sinaloa, deleitó primero con lo mejor de su repertorio de la música romántica y balada pop y, abrió con “Al diablo lo nuestro”, “Ponte en mi lugar”, “El culpable” y “Te veías mejor conmigo”, tema que cantó de rodillas y con dedicatoria especial.

Espinoza Paz se dio tiempo para invitar a bailar a las mujeres potosinas al ritmo de “A veces”

“El próximo viernes”, “Amigos con derecho”, “El celular” y “Ojalá”. Se dejó abrazar, apapachar y recibió el tierno abrazo de Lupita Miranda, una niña de 13 años, presente en la zona inclusiva, con quien  bailó y mostró su cariño.

La noche de concierto fue redonda en la Fenapo, al cerrar con las consagradas de su acervo musical como “Remodelación facial” y “Porque la engañé” que fue coreada de principio a fin, dejando lo mejor para el final con “Lo intentamos”, “Ponte en mi lugar” y “Un hombre normal”.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news