AMLO promete defender a los migrantes durante su visita a la Casa Blanca

5

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que defenderá a los migrantes, de cualquier parte del mundo, durante el encuentro que tendrá con Joe Biden

  • El mandatario permanecerá hasta el miércoles en la Unión Americana

El presidente Andrés Manuel López Obrador recurrió, la tarde del lunes 11 de julio de 2021, a su cuenta de Twitter para anunciar que ya se encontraba en Washington, listo para los encuentros que sostendrá con Joe Biden y con distintos miembros de su Gobierno.

“A mis paisanas y paisanos en Estados Unidos: ya estoy hospedado en Washington”, escribió el mandatario en la primera parte de su mensaje.

A continuación detalló que el martes defenderá a los migrantes, de cualquier parte del mundo, durante la visita que hará a la Casa Blanca.

“Les mando un saludo cariñoso. Mañana, en la Casa Blanca, los defenderé como siempre y recordaré que los migrantes —de cualquier lugar del mundo— son seres excepcionales que con arrojo se abren paso y trabajan dura y honradamente para mantener a sus familias aquí y allá”, se lee en otro fragmento de su texto.