spot_imgspot_img

Alumno ataca con navaja a profesora de secundaria en Coahuila

spot_imgspot_img

Una profesora de secundaria resultó con cinco heridas de arma blanca, causadas por un alumno de 14 años que la atacó por la espalda

Un alumno atacó con una navaja a su profesora en una secundaria de Coahuila.

Los hechos ocurrieron en la Escuela Secundaria General No. 1 ‘Rubén Humberto Moreira Flores’, ubicada en el municipio de Ramos Arizpe.

La docente Patricia Eugenia impartía su clase de manera normal cuando un alumno de 14 años se le acercó para solicitarle ir con la directora del plantel.

La profesora le dio el permiso e inclusive se levantó para acompañarlo, momento que el adolescente aprovechó para atacarla por la espalda.

Un video difundido en redes sociales muestra que la docente sufrió al menos cinco heridas, resultando una en el brazo izquierdo la de mayor consideración.

Tras perpetrar el ataque, el alumno huyó del salón, en tanto que la profesora quedó tendida en el suelo.

La Secretaría de Educación de Coahuila informó que autoridades escolares solicitaron la presencia del Ministerio Público para Adolescentes y dieron vista a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia estatal.

La maestra fue trasladada a una institución médica donde fue atendida de las heridas, que no son de gravedad”, aseguró en un comunicado.

Autoridades correspondientes abrieron una investigación.

Con información de López-Dóriga Digital

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas