“Alito” Moreno evita hablar de la presunta traición de Carreras al PRI

16

 

Después de la presunta traición de Juan Manuel Carreras López a la coalición “Sí por San Luis” tras la reunión con el llamado “padre de todos los mapaches”, Fernando Castro Trendi a favor de la expriísta Mónica Liliana Rangel Martínez; el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, le dio la vuelta y no quiso abundar en dicho tema.

“Alito” Moreno optó por criticar a Morena sin dar una opinión certera de la reunión que sostuvo con Juan Manuel Carreras.

“Los de morena son unos cínicos mentirosos […] el 6 de junio que ganemos la elección no solo vamos a aprobar los programas sociales y vamos a regresar otros”.

Sobre Fernando Castro Trendi emanó del PRI y ahora está con Morena, en su andar fue diputado local en Baja California, senador de la República, consejero legislativo del IFE, diputado federal, candidato a gobernador y por último embajador de México en Argentina.

Al día de hoy, lleva dos semanas operando a favor de la candidata por Morena, Mónica Liliana Rangel, con acusaciones que recaen sobre él como acusaciones de la compra masiva de votos.

El dirigente nacional justificó a Juan Manuel Carreras, al considerar que el vacío dentro del apoyo a Octavio Pedroza se deriva de que él no debe entrometerse al ser el mandatario, sin embargo, existe la teoría que apoya totalmente desde su escritorio a la candidata de Morena, él siendo el priísta número uno de San Luis Potosí.