ALCALDESA SOLEDENSE SUPERVISA INICIO DE PROGRAMA “CONTRIBUYENTE CUMPLIDO 2024”; ARRANCA ESTE MARTES

  • Personas con discapacidad y adultas mayores recibirán un descuento del 50% en su pago; habrá 9 puntos de cobro en todo el municipio.

Con el compromiso de garantizar un servicio eficiente, eficaz y correcto durante el desarrollo del programa “Contribuyente Cumplido 2024”, que inicia este dos de enero, la Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes encabezó un simulacro de cobro en los nueve puntos de recaudación, para perfeccionar los procesos y atención durante los próximos meses de enero, febrero y marzo.

Durante la actividad de simulación, la edil inició la supervisión general para que los sistemas informáticos, equipos de cómputo e impresión, estén en óptimas condiciones de funcionamiento, en el primer punto de la Presidencia municipal, posteriormente, acudió a las oficinas recaudadoras de calle Negrete y Blas Escontria en la Cabecera municipal.

“Los invitamos para que a partir del próximo dos de enero, estaremos a partir de las siete de la mañana en los nueve puntos que se han asignado en el municipio de Soledad, para que vengan y realicen sus pagos del predial. Saben que en el mes de enero tendrán el 15% de descuento, el mes de febrero el 10% y en marzo el 5%; aprovechen y vengan por su electrodoméstico que se le otorgará a todo el contribuyente cumplido”, exhortó la Alcaldesa.

Mencionó que las personas con discapacidad y adultas mayores recibirán un descuento del 50 por ciento en su pago; habrá una atención especial y única para todas ellas y el servicio para el otorgamiento de facilidades en sus trámites.

Acompañada de Mayela Montserrat Martínez, directora de Catastro, y José Guadalupe Pérez Zúñiga, Tesorero Municipal, la presidenta agradeció a las 43 personas que fungirán como cajeros su disposición y apoyo para este programa y las y los instó a brindar el mejor servicio y atención a la ciudadanía.

Noyola Cervantes agregó que este simulacro es parte del trabajo que realiza el Ayuntamiento y el cual no cesa durante el fin de año; reiteró que la finalidad es revisar que todo se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y verificar que tanto la atención al público, como el dispositivo de seguridad cumplan con los más altos estándares de calidad.

Los puntos de cobro que a partir de este martes estarán disponibles, son el interior de la Presidencia Municipal; las oficinas de Catastro en Blas Escontría 832 y Negrete 106-A; las Áreas Recreativas en las colonias La Sierra, Quintas de la Hacienda y Villas de San Francisco; y la Comandancia Morelos II.

Además serán dos unidades móviles las que atenderán en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre el bulevar Valle de los Fantasmas y Ricardo B. Anaya; y en el Fraccionamiento La Virgen, en las canchas de Julio R. Córdova y Avenida San Gabriel.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news