ALCALDESA SOLEDENSE LLEVA LA NAVIDAD VERDE A COLONIAS DE LA ZONA ORIENTE

  • Leonor Noyola acudió en compañía del diputado federal, Juan Manuel Navarro, en representación del Gobernador, a transmitir el mensaje de paz y prosperidad de fin de año, con regalos y cobertores.

Ante una multitud de familias, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez realizó una jornada más de Posadas Navideñas en tres colonias más de la zona oriente, en las que las sonrisas de niñas y niños fueron protagonistas, además de la alegría de las y los padres de familia por recibir un cobertor y sorpresas paras sus hijos.

Esta ocasión, la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes arrancó el día con la visita a la colonia La Virgen para dar un mensaje institucional de fin de año, en el que destacó que Soledad recibirá por parte de Santa Claus más apoyos y proyectos de beneficio social en el próximo año, tanto con recursos municipales como estatales, derivado del apoyo incesante del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.

Agradeció a las y los habitantes presentes la confianza puesta en su Gobierno y en los últimos municipales, ya que se trata de un mismo grupo de funcionarios y funcionarias preocupadas por el bienestar y desarrollo del municipio, por lo que expresó estar contenta del equipo de trabajo mutuo que se ha realizado en los últimos años: ciudadanía y gobierno.

Las Posadas Navideñas continuaron en las colonias 21 de Marzo y Cactus, en las que se sumó la presencia del diputado federal, Juan Manuel Navarro Muñiz, en representación del Mandatario Estatal, para consolidar un mensaje de prosperidad, esperanza y unidad en los hogares del municipio, así como la reafirmación de un sinfín de proyectos que llegarán al municipio en el año 2024, en todos los rubros.

“Reconozco la unidad de ustedes como habitantes, como familias, vecinos, amigos, son tiempos de limar asperezas y olvidar rencores; deseó salud sobre todas las cosas y que la prosperidad llene su año nuevo 2024”, dijo a familias presentes. La Navidad Verde continuará en Soledad, trabajando incansablemente y caminando juntos a las y los soledenses, agregó.

Este domingo, las Posadas Navideñas abrazarán a las y los niños de la localidad La Tinaja en su Plaza principal; y las colonias Los Fresnos y La Lomita, por lo cual se invita a toda la población que habita en los alrededores a acudir, divertirse y llevarse obsequios por parte del Ayuntamiento.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news