spot_imgspot_img

ALCALDESA SOLEDENSE INVITA A LA DEGUSTACIÓN DE LA MONUMENTAL ROSCA DE REYES, ESTE 5 DE ENERO

spot_imgspot_img
  • El tradicional pan tendrá una longitud de más de 80 metros y será elaborado por manos locales, con el propósito de brindar alegría y unidad entre la población.

Con el objetivo de fomentar la preservación y promoción de las tradiciones y fortalecer los lazos sociales, a través de la convivencia, la Presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes invita a las familias a degustar de la Monumental Rosca de Reyes, este viernes 5 de enero.

Al igual que en años anteriores, el tradicional pan será repartido entre la población en la Plaza principal, y será elaborado por panaderos locales, alcanzando una longitud de más de 80 metros, por lo que chicos y grandes podrán disfrutar de este delicioso postre navideño.

La Alcaldesa invitó a la ciudadanía a continuar con las tradiciones e inculcarlas en los más pequeños de casa y recordó que han favorecido a la alegría de las y los soledenses y a detonar la economía de Soledad. Además, aseguró que este 2024 será de continuidad y fortalecimiento en las acciones emprendidas para asegurar el desarrollo municipal en todos los sentidos.

Con la Monumental Rosca de Reyes culminan las celebraciones navideñas y con ello, la serie de eventos y espectáculos que el Ayuntamiento ha llevado a cabo en todo el municipio, como las posadas navideñas en las colonias y comunidades, la mega Posada en la Plaza principal y la magna Pista de Hielo, todo ello con el apoyo del Gobierno Estatal y en beneficio de las familias soledenses como aliciente para seguir prosperando.

“La cita es este viernes 5 de enero en punto de las 9 de la mañana, en la Plaza Principal de Soledad; la invitación es abierta a todo el público para que acuda a deleitarse con el sabor de la tradicional Rosca de Reyes, elaborada por manos soledenses y compartir un espacio con el gabinete municipal, quienes estarán conviviendo con todas las personas en el lugar”, finalizó la edil.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas