spot_imgspot_img

ALCALDESA SOLEDENSE FORTALECE SERVICIO PÚBLICO CON ENTREGA DE 40 VEHICULOS NUEVOS A ÁREAS MUNICIPALES

spot_imgspot_img

    ●   Se invirtieron alrededor de 25 millones de pesos, con apoyo del Gobierno del Estado. Destacan unidades pick up, una pipa, grúas y autos.

Siendo un día histórico en el quehacer público del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, este jueves, con una  inversión superior a los 25 millones de pesos, la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes entregó y dio el banderazo de arranque a una flotilla vehicular integrada por 40 nuevas unidades, que fortalecerán a partir de ahora la atención y respaldo a la ciudadanía mediante un mejor trabajo operativo. 

Acompañada por el gabinete legal, las y los directores de todas las áreas municipales y personal de campo, la jefa de la comuna reconoció que la entrega de estas unidades es resultado de la excelente administración financiera que caracteriza a su gobierno, así como el apoyo desmedido del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, lo que ha permitido ejecutar obras y acciones contundentes y de beneficio directo para las familias del municipio..

Resaltó que con estas unidades equipadas y completamente nuevas, se genera una mejora de alto impacto en el servicio público. Detalló que algunas de las áreas favorecidas con la entrega del parque vehicular fueron: Ecología, Comercio, Desarrollo Urbano, Catastro, Protección Civil, Parques y Jardines, Alumbrado, Aseo Público, Respuesta Ciudadana, Funeraria, Servicios Municipales, entre otras. 

“En cada peso va una acción en favor de cada uno de la gente, de las familias, en cada peso va una mejora en favor de todas y todos ustedes. Hoy entregamos a diferentes áreas estas unidades, las cuales nos permitirán acudir a las comunidades más alejadas para dar una atención oportuna y de mejor calidad”, añadió, al momento de anunciar más proyectos de equipamiento y herramienta para más dependencias en próximos meses. 

Tras el acto protocolario, la presidenta municipal realizó un recorrido por el parque vehicular frente a Presidencia, y entregó las llaves de forma simbólica de los diferentes vehículos -entre camionetas pick up, chicas y grandes; automoviles, una grúa y una pipa de abastecimiento de agua- a cada uno de los trabajadores de los departamentos, con el fin de de iniciar las labores correspondientes.

La Alcaldesa soledense agradeció el respaldo del Mandatario Estatal, Ricardo Gallardo Cardona, y se comprometió a continuar con el trabajo incesante en favor de su municipio hasta el término de su gestión, en favor de todas y todos los soledenses que habitan un municipio en permanente transformación.

Presidieron el evento, el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Jesús Barajas Ábrego; la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María del Pilar Cardona Reyna; Alejandro Serrano Cortés, Oficial Mayor; José Guadalupe Pérez Zúñiga, Tesorero Municipal; Mariana Sánchez, Contralora Municipal, así como directores de las diferentes áreas e integrantes de la plantilla laboral del gobierno municipal.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas