spot_imgspot_img

ALCALDESA SOLEDENSE DESTACA COLABORACIÓN A FAVOR DEL BIENESTAR Y ATENCIÓN INFANTIL

spot_imgspot_img

• La edil y gabinete legal se reunieron con representantes de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNA), para coordinar esfuerzos y capacidades.

La Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes se reunió con personal de la Procuraduría De Protección De Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA), con el objetivo de fortalecer la protección de la niñez en el municipio y brindarles las garantías necesarias para que tengan un desarrollo óptimo con estricto apego a sus derechos fundamentales.

Durante la reunión, en la que participaron miembros del gabinete legal, se abordaron diversos asuntos relacionados con la situación de vulnerabilidad que enfrentan algunos niños, niñas y adolescentes en la sociedad. La edil reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con la dependencia estatal para encontrar soluciones adecuadas y garantizar una mejor atención y protección para este sector de la población.

Agregó que se trabajará de la mano con la dependencia para reforzar los trabajos que actualmente se realizan en el municipio a través de la Alianza de Mujeres Organizadas por Respeto (AMOR), programa que permite atender a personas en situación de vulnerabilidad.
“Es nuestro deber velar por el bienestar y la seguridad de nuestros niños y adolescentes, trabajar de manera coordinada con la Procuraduría De Protección De Niñas, Niños y Adolescentes nos permitirá abordar los desafíos que enfrentan y brindarles un entorno seguro y propicio para su desarrollo”, afirmó.

Yessica Guadalupe Méndez González, titular de la PPNNA, expresó su agradecimiento por el compromiso mostrado por la Alcaldesa y su disposición para colaborar estrechamente en la protección de los derechos de la infancia. “La colaboración entre instituciones es fundamental para lograr un impacto positivo en la vida de los niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Juntos, podemos marcar la diferencia”, señaló.

Refrendó su compromiso para atender y canalizar cualquier asunto que se presente en el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez; a la vez, celebró la iniciativa impulsada por la Alcaldesa de formalizar la Alianza AMOR, permitiendo atender cualquier situación que vulnere la integridad de niñas, niños y adolescentes en la localidad.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas