ALCALDESA SOLEDENSE ARRANCA MODERNIZACIÓN DE LA UNIDAD HABITACIONAL SAN JORGE

– Las obras incluyen la mejora y reparación de superficies en muros deteriorados, la aplicación de selladores y la renovación de la cancha deportiva, con una inversión mayor a los 4 millones de pesos. 

Con brocha en mano y en un ambiente alegre y emocionante, la Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, en su compromiso de trasformar el municipio y los espacios de convivencia, arrancó el proyecto de modernización y rehabilitación de la Unidad Habitacional San Jorge, en el cual se invertirán más de cuatro millones 300 mil pesos, provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal.

Las que arrancaron este viernes incluirán la mejora y reparación de superficies en muros deteriorados, la aplicación de selladores y pintura de alta calidad para garantizar la durabilidad de estos trabajos; además, se llevará a cabo la rehabilitación de los sistemas hidráulicos en las azoteas, con el objetivo de prevenir filtraciones en las viviendas.

Durante su intervención, la Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola agradeció el buen recibimiento por parte de las y os residentes de la zona y se dijo contenta de dar inicio a los trabajos de mejora en los edificios que con el paso del tiempo se han deteriorado. “Estamos en la era del cambio y de la modernidad, en donde Soledad ya despegó, gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, que no deja al municipio de lado y siempre nos acompaña, San Jorge quedará transformado y como nuevo”.

En respuesta al fuerte compromiso con el deporte, anunció que se renovará la cancha de usos múltiples y el área de juegos infantiles, también se realizarán mejoras en banquetas y áreas verdes, lo que dará un nuevo aspecto a la Unidad Habitacional San Jorge y beneficiará a sus habitantes. 

Daniel Velázquez, beneficiario de la obra, agradeció el apoyo de la autoridad municipal que cambiará la imagen del fraccionamiento y dará vida a un espacio que desde hace años requería de una renovación; estas acciones son reflejo de un compromiso nato del actual Gobierno para garantizar mejores condiciones para vivir, cambiar la imagen urbana y ofrecer un apoyo integral a las familias. 

En el evento se contó con la asistencia del Oficial Mayor del Ayuntamiento, Alejandro Serrano Cortés; la presidenta del Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María del Pilar Cardona Reyna;  Nataly del Carmen Alfaro Escalante directora de Infraestructura; Juan Manuel Navarro Muñiz, diputado federal, además de directores y subdirectores de áreas municipales y miembros de la ciudadanía en general.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news