Alcaldesa de Tijuana asegura que Peso Pluma canceló presentación tras amenazas

Montserrat Caballero confirmó que el concierto del cantante Peso Pluma que se realizaría en Tijuana fue cancelado por el mismo artista

La alcaldesa de la Tijuana, Montserrat Caballero, confirmó que el concierto del cantante Peso Pluma que se realizaría en la ciudad fue cancelado por el mismo artista.

En entrevista con Radio Fórmula, la alcaldesa aseguró que el cantante ya canceló su concierto con un mensaje en su página oficial aunque, hasta el momento, Peso Pluma no ha emitido ningún comunicado.

Por parte del cantante en su página oficial ya anunció él mismo la cancelación del evento, por nuestra parte, los trámites que habían hecho antes de estas mantas sigan en pie. Sin embargo, lo vamos a constatar en los próximos días, pero con una total seguridad (puedo decir) que ya cancelaron por el lado del cantante”, aseguró la alcaldesa.

Aun así, se pueden adquirir los boletos para el concierto por medio de FunTicket, con precios de 490 a mil 990 pesos mexicanos.

De confirmarse la cancelación el intérprete habría tomado la decisión después de ser amenazado de muerte en Tijuana, presuntamente por el grupo del crimen organizado Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes dejaron tres “narcomantas” en diversos puntos de la ciudad, a escasos kilómetros del puerto fronterizo de San Ysidro.

Con información de López-Dóriga Digital

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news