spot_imgspot_img

Alcaldesa Daniela Cid supervisa servicios de atención a personas con discapacidad y educación ambiental

  • Acompañada por autoridades del DIF Municipal, recorre áreas del Centro de Desarrollo Comunitario Maravillas.
  • Además, visita la Casa Colorada en donde se ofrecen cursos y talleres de Educación Ambiental.

Este viernes, la Alcaldesa de San Luis Capital, Daniela Cid González, supervisó dos importantes instancias municipales, el Centro de Desarrollo Comunitario Maravillas y la Casa Colorada, ubicada en el Camino a la Presa.

En el Centro Comunitario Maravillas, la Presidenta Municipal interina constató los servicios que ofrece el Gobierno de la Capital a la población que presenta algún tipo de discapacidad, sea visual, auditiva, motora e intelectual. Se le informó que, durante la presente administración municipal, año con año se han ido incrementando los servicios otorgados a la ciudadanía.

Ahí mismo en el Centro de Desarrollo Comunitario Maravillas, la alcaldesa Daniela Cid presenció los Talleres para la Inclusión Laboral y para la Inclusión Social, en donde se imparten conocimientos de carpintería, hortalizas y arte. Además, visitó el Centro Municipal de Autismo y la Unidad Básica de Rehabilitación, en donde se proporcionan diversos servicios: médico de rehabilitación; terapia física; servicio dental; apoyo psicológico; terapia de lenguaje y de aprendizaje.

Más tarde, recorrió el Espacio de Cultura del Agua denominado Centro de Información y Educación Ambiental, en donde las y los visitantes reciben pláticas informativas y talleres sobre el uso y cuidado del agua, y en general de los recursos naturales. En el lugar hay un jardín polinizador que alberga a la mariposa monarca, una especie que, en su travesía desde Canadá al sur de México, pasa por San Luis Potosí. También hay un espacio de siembra y cosecha, y muchos otros beneficios abiertos a la población en general.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas