spot_imgspot_img

ALCALDES Y ALCALDESAS RECONOCEN EL PROGRESO CONSTANTE DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

• Los ediles municipales calificaron a Soledad como el municipio número uno en el Estado, durante su participación en la capacitación estatal sobre Ley de Ingresos 2024.

En la reciente capacitación estatal sobre la Ley de Ingresos para el ejercicio 2024, llevada a cabo en el Teatro y Centro Cultural “Doroteo Arango” en Soledad de Graciano Sánchez, representantes de los 58 municipios de San Luis Potosí se reunieron para recibir esta actualización por parte del Gobierno del Estado, donde diferentes alcaldes y alcaldesas elogiaron el trabajo realizado por la Alcaldesa soledense, Leonor Noyola Cervantes, con base a la colaboración interinstitucional a beneficio de las y los potosinos.

Juan Román Martínez, presidente municipal de Cárdenas, destacó el progreso significativo que ha experimentado Soledad gracias a las administraciones municipales recientes, por lo cual calificó a Soledad como el municipio número uno en el Estado, resaltando la transformación que está experimentando en diversos aspectos.

La alcaldesa de Cerritos, María Leticia Vázquez felicitó a Leonor Noyola por el trabajo realizado hasta el momento, y mencionó que quedó asombrada por el gran progreso en infraestructura que ha tenido el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, reconociendo los esfuerzos y los resultados obtenidos en beneficio de su población.

Por su parte, Rubén Rodríguez Rodríguez, alcalde del municipio de Tierra Nueva, resaltó el liderazgo ejemplar de la Alcaldesa Leonor Noyola, quien en colaboración con el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, ha realizado un excelente trabajo. Asimismo, destacó el crecimiento acelerado de Soledad y expresó su satisfacción al visitar el municipio, reconociendo los logros alcanzados.

La presencia de diferentes alcaldesas y alcaldes en la capacitación estatal demuestra el interés por compartir experiencias y buscar inspiración en el trabajo realizado en otros municipios, y el reconocimiento de Soledad de Graciano Sánchez como un municipio en constante desarrollo, con acciones positivas que favorecen a sus habitantes.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas