spot_imgspot_img

AGRESORES  DE UNA JOVEN EN COLONIA JACARANDAS SON CAPTURADOS POR LA FISCALÍA DE SAN LUIS POTOSÍ

spot_imgspot_img

Indiciados por violación, abuso sexual y robo calificado

Entre las evidencias, un video que circuló en redes sociales

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lograron la aprehensión de Juan Antonio “N”, de 25 años; y Jorge Luis, de 30, señalados de robar y ultrajar a una joven en la colonia Jacarandas, de la capital potosina.

Los hechos en los que se encuentran involucrados se registraron la noche del jueves 5 de octubre en la calle Bugambilias, al norte de la ciudad, cuando se desplazaban en una motocicleta y abordaron a una mujer, quien caminaba por la acera.

En este suceso, uno de ellos interceptó a la víctima para despojarla de sus pertenencias y someterla a tocamientos amenazándola para que le hiciera lo mismo.

Todo el incidente quedó registrado en un video de vigilancia, lo que permitió a personal del Ministerio Público de la Fiscalía, proceder en la apertura de una carpeta de investigación, así como solicitar y obtener la orden de aprehensión de un Juez contra los dos individuos.

Derivado del trabajo de los policías investigadores, se logró avanzar en la identificación y ubicación de los señalados.

A los detenidos se les notifico del mandato judicial en su contra, se le dio lectura de sus derechos, y quedarán a disposición de un Juez de control, quien definirá su situación legal en los próximos días.

#AprehensionesFGESLP

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas