spot_imgspot_img

Agresión armada contra militares en municipio de Zacatecas deja un muerto y tres heridos

spot_imgspot_img

Zacatecas.- Elementos del Ejército mexicano fueron emboscados por presuntos integrantes de la delincuencia organizada en la comunidad de El Capulín de los Salinas en el municipio de Tepetongo mientras realizaban recorridos de seguridad; la agresión dejó un militar muerto y tres heridos.

Cerca de las 3:00 de la tarde, un grupo de civiles armados comenzaron a disparar contra los elementos del Ejército, quienes realizaban acciones de revisión en la zona, cuando fueron sorprendidos entre las brechas de la parte serrana de dicha comunidad.

Diversas corporaciones se movilizaron hasta el lugar por tierra y aire para ayudar al personal.

Al intentar repeler la agresión, uno de los elementos fue herido y más tarde murió, mientras que otros tres fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica de urgencia.

Los presuntos delincuentes lograron huir del lugar del enfrentamiento, por lo que se desconoce si alguno de los agresores resultó herido o sin vida.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales se hizo cargo del levantamiento del militar sin vida, así como de intervenir el área para integrar una carpeta de investigación correspondiente.

Por parte de la vocería de seguridad de Zacatecas no hay confirmación de este hecho.

La Coordinación de Protección Civil (PC) de Zacatecas informó este domingo que dos personas fallecieron y cinco resultaron heridas en un choque de dos trenes en el predio de Ojo de Agua, en la comunidad de El Tule, en Fresnillo.

Protección Civil detalló que recibió el reporte del accidente a través de una llamada de emergencia al 911 alrededor de las 8:10 de la mañana y que los trenes involucrados son propiedad de la empresa Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex).

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas