AGENTES INVESTIGADORES DE LA FGESLP DETIENEN A IMPUTADO POR ROBO CALIFICADO EN SGS

spot_imgspot_img

La Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) ejecutó un ordenamiento judicial en contra de Bernardino “N”, quien es señalado por el delito de robo calificado, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El imputado y otro sujeto fueron contratados para que desempeñaran diversas labores en un establo, del cual, ambos habrían sustraído varios objetos del lugar y al ser descubiertos por el propietario, lo amenazaron con causarle daños.

Por esta razón, un agente del Ministerio Público consiguió reunir indicios que se integraron en una carpeta de investigación, misma que se presentó a un Juez de control con la finalidad de obtener el mandamiento judicial.

Posteriormente, la policía investigadora ubicó al sujeto en Soledad de Graciano Sánchez y allí le notificaron del proceso en su contra.

Luego de realizar el dictamen de su salud, fue trasladado al Centro de Reinserción Social No. 1, ubicado en la delegación La Pila, a disposición de la autoridad que lo requiere.

AprehensionesFGESLP

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news