AGENTES DE GUARDIA CIVIL ESTATAL Y SEDENA, DESMANTELAN PROBABLE “PUNTO” DE VENTA DE DROGA; HAY UN DETENIDO

-El asegurado presuntamente es parte de una célula delictiva, dedicada al narcomenudeo.

San Luis Potosí. S.L.P.- En el marco de las acciones preventivas efectuadas por la Guardia Civil Estatal y SEDENA, en las últimas horas se desmanteló un probable “punto” de venta de narcóticos en la capital potosina; ahí se detuvo a un supuesto integrante de una red criminal dedicado a la venta y distribución de narcóticos.

Los hechos se suscitaron en la colonia División del Norte, agentes estatales y militares recorrían este sector, luego de que detectaran movimiento inusual en este sector de la capital; fue en Camino Antiguo a Ahualulco, en donde un masculino intentó huir de la presencia de las autoridades.

Gracias a la reacción inmediata de los oficiales, José “N” de 26 años de edad fue abordad y detenido luego de asegurarles 19 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, dosis preparadas para su posible venta individual. Con ello se desmanteló un probable “punto” de venta de droga en este sector.

Mediante el cruce de información con la unidad de análisis, el detenido fue vinculado a una supuesta organización delictiva dedicada a la venta de narcóticos y con su detención se inhibió que dicha mercancía fuera comercializada.

Por lo anterior, el individuo y la droga que se aseguró, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones conducentes.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news